Facultad de Ciencias de la Salud
  • INICIO
      • Información Institucional
      • Misión
      • Visión
      • Principios y Valores
    • Historia
    • Autoridades
    • Ubicación
    • Contactos
        • Convocatoria 2026
        • Habilitados Tercera Prueba Parcial CPI Medcina 2025
        • Resultados Parciales 2025
        • Resultados Prueba Global - CPI Medicina 2025
        • Convocatoria 2026
        • Habilitados Primera Prueba Parcial 2025
        • Resultados Parciales 2025
        • Resultado Prueba Global - CPI Enfermería 2025
      • CPI MEDICINA
      • CPI ENFERMERÍA
      • Plan de Estudios
      • Misión y Visión
      • Código de ética
      • Aranceles
      • Cuerpo Docente
      • Plan de estudios 2011
        • Misión y Visión
        • Código de ética
        • Manual de Organización, Cargos y Funciones
      • Plan de estudios 2006
      • Aranceles
      • Cuerpo Docente
        • Convocatoria 2024/2025
        • Plan de Estudios
        • Plan de Estudios
        • Plan de Estudios
      • Maestría en Ciencias de la Salud
        • Plan de Estudios
        • Egresados
        • Plan de Estudios
        • Egresados
        • Plan de Estudios
        • Egresados
        • Plan de Estudios
        • Egresados
        • Plan de Estudios
        • Egresados
      • Demominga
      • Manual de Implementación PIC
      • Ventanilla Abierta de Proyectos
      • Postulación de temas
      • Registro de actividades
      • Jornada de Difusión Científica del CIM
        • Jornada de Difusión Científica 2023
  • GESTIÓN DE LA CALIDAD
  • CONTACTOS
  • MECIP

Acto de apertura del año académico 2014, en FACISA-UNE

    La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE) dio apertura oficial al año académico 2014, con la conferencia "Universidad e investigación", ofrecida por el Premio Nacional de Ciencias 2012 de Paraguay, el doctor Esteban Antonio Ferro Bertolotto.

    El renombrado exponente de la comunidad académico-científica paraguaya, generó un significativo espacio de reflexión en torno a cómo fueron evolucionando las instituciones universitarias en el mundo, en lo que concierne a los procesos de formación profesional y de generación de nuevos conocimientos, a través de la investigación científica, al tiempo de instalar un tema para el análisis y el debate, referente a los modelos de gestión docente que estimulen las capacidades investigativas de los estudiantes en las aulas universitarias y, en particular, en aquellas dedicadas a la formación de profesionales de las ciencias de la salud.

Leer más…

Página 15 de 15

  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
Copyright © 2025 Facultad de Ciencias de la Salud. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.