Aulas virtuales

     WhatsApp Image 2020 04 08 at 14.44.07  WhatsApp Image 2020 04 08 at 14.44.07 1   

 

WhatsApp Image 2020 05 21 at 11.05.50

Acceder

 

 

Llamado a Concurso Público de Oposición

WhatsApp Image 2022 03 29 at 11.21.25 AMLa Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE), sede Minga Guazú, llama a CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN DE TÍTULOS, MÉRITOS Y APTITUDES, para cubrir 16 cargos docentes en la categoría de PROFESOR ADJUNTO con dedicación simple y 4 cargos de PROFESOR ASISTENTE con dedicación a tiempo completo, en las carreras de Medicina y Enfermería.

El reglamento de concurso se encuentra disponible para su venta en la Perceptoría de la institución, situada en el Km 16, Minga Guazú, Alto Paraná, de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 horas. Teléfono(s) para contacto: 0644 – 21290/21210.

Más informaciones sobre la convocatoria en www.facisaune.edu.py, en el apartado Personal Académico.

 _________________________________________________________________________________________________________

 

Llamado a Concurso Público de Oposición para cargo docente

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este,(FACISA-UNE), llama a concurso público de oposición para cubrir cinco cargos docentes en la institución.

Las bases y condiciones de la convocatoria, así como el formato de los documentos a ser presentados, están disponibles en la sección CONCURSOS PÚBLICOS (margen derecho) del portal de la institución www.facisaune.edu.py, en el apartado Personal Académico.

 

______________________________________________________________________________________________________

 

Llamado a Concurso Público de Oposición para cargo administrativo

WhatsApp Image 2022 03 29 at 11.21.25 AMLa Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este, a través de su Unidad de Gestión de Talento Humano de la Dirección de Administración y Finanzas, llama a concurso público de oposición para cubrir cargo vacante para personal administrativo.
Denominación del cargo vacante: vigilante de seguridad.
Las bases y condiciones de la convocatoria, así como el formato de los documentos a ser presentados, están disponibles en la sección CONCURSOS PÚBLICOS (margen derecho) del portal de la institución www.facisaune.edu.py, en el apartado Personal Administrativo.

 

______________________________________________________________________________________________________

 

XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo-AUGM

 
augLa Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este invita a investigadores, estudiantes y docentes, de grado y posgrado, de la institución a las XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo-AUGM, a realizarse los días 7, 8 y 9 de septiembre del corriente año, en la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Sucre-Bolivia. El evento será en la modalidad presencial. 
Los interesados deberán postular sus trabajos en la Dirección de Investigación y Extensión Universitaria de la FACISA-UNE, por medio de su Departamento de Difusión y Divulgación, hasta el día 17 de junio del presente año, y realizar una presentación oral el día 29 de junio, en la Facultad de Ingeniería Agronómica de la UNE. De todos los trabajos presentados, se seleccionarán 40 para representar a la Universidad Nacional del Este en la Universidad sede del evento.
Los trabajos deberán postularse por medio del Formulario de inscripción, ajustándose a las normas de presentación   del documento en extenso y del resumen.
Para más informaciones, contacte al Departamento de Difusión y Divulgación de la DIE mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Sitio web oficial de las jornadas: https://jji2022.usfx.bo/ 
________________________________________________________________________________________________________________________________________________
 

Llamado a Concurso Público de Oposición para cargo administrativo

foto publicación2La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este, a través de su    Unidad de Gestión de Talento Humano de la Dirección de Administración y Finanzas, llama a concurso público de oposición para cargo administrativo.

Las bases y condiciones de la convocatoria, así como el formato de los documentos a ser presentados, están disponibles en la sección CONCURSOS PÚBLICOS (margen derecho) del portal de la institución www.facisaune.edu.py, en el apartado Personal Administrativo.

  

__________________________________________________________________________________________________________________

 

Página 1 de 2