Jornada de Difusión Científica

Es un evento anual del Centro de Investigaciones Médicas de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (CIM-FACISA-UNE), que tiene por propósito instalar un espacio permanente de diálogo con los miembros de la comunidad educativa y del entorno, de crítica constructiva, de reconocimiento, de difusión y de debate de las ideas y proyectos que van generándose dentro y fuera de la universidad, como respuesta a las múltiples demandas de la sociedad de hoy, la del conocimiento.

Objetivos generales de la JDC-CIM-FACISA-UNE

$1  1.Instaurar un espacio permanente de difusión y de reflexión institucional acerca de los trabajos de investigación realizados por el CIM en el ámbito de la investigación y la innovación, entre alumnos, docentes, investigadores, funcionarios, directivos, entidades asociadas y la comunidad en general.

$1    2.Fomentar la difusión de la investigación en el área de las ciencias de la salud y promover la integración entre grupos de investigadores de las diversas instituciones de la región y del país.

I Jornada de Difusión Científica del CIM (2017)

II Jornada de Difusión Científica del CIM (2018)

III Jornada de Difusión Científica del CIM (2019)

IV Jornada de Difusión Científica del CIM (2021)