Horario de atención de la FACISA-UNE, en ENERO de 2019

Creado: 28 Diciembre 2018

FacisaConsiderando que en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE), el mes de enero está destinado para el receso académico de docentes y estudiantes de las carreras de grado y programas de posgrado, la institución COMUNICA, a sus usuarios y público en general, su horario de atención, por dependencia, durante el mes de enero de 2019. El mismo está disponible aquí.

A partir de febrero, los horarios de atención se regularizarán en el marco del reinicio de las actividades académico-administrativas y científicas en la facultad. Recordamos así mismo, que el cronograma del Tercer Período de Evaluaciones Finales correspondiente al año lectivo 2018, que culminará el 28 de febrero de 2019, se encuentra a disposición de los interesados aquí.

Esta Unidad Académica, SALUDA, por las festividades de fin e inicio de año, a sus docentes, estudiantes y egresados de las carreras de grado y programas de posgrado, funcionarios, a los integrantes de la Comunidad “Norma Luisa” del Km 13 ½ Minga Guazú, asiento del área de demostración DEMOMINGA, a los usuarios del Programa COMUNE y SYMIMI y, a todos los que de una u otra manera, son parte importante de los emprendimientos institucionales, y les augura un 2019 de fructíferas realizaciones y muchos éxitos.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________