LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN PARA ESCALAFONAMIENTO DOCENTE

Creado: 15 Septiembre 2018

Facisa

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE), llama a Concurso Público de Oposición de Títulos, Méritos y Aptitudes, para cubrir 23 cargos docentes en la categoría de PROFESOR ASISTENTE con dedicación simple, en las carreras de Medicina y Enfermería.

El reglamento de concurso se encuentra disponible, para su adquisición, en la Perceptoría de la institución, situada en el Km 16, Minga Guazú, Alto Paraná, de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 horas. Teléfono(s) para contacto: 0644-21290/21210.

Las documentaciones pertinentes, formularios, datos e informaciones sobre este llamado, están disponibles en www.facisaune.edu.py, en el apartado Personal Académico.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________