Llamado a Concurso Público de Oposición para cubrir cargos docentes en la categoría de Profesor Asistente

Creado: 03 Febrero 2017

concursoLa Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE), llama a CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN DE TÍTULOS, MÉRITOS Y APTITUDES, para cubrir 41 cargos docentes en la categoría de PROFESOR ASISTENTE con dedicación simple y 5 cargos de PROFESOR ASISTENTE con dedicación a tiempo completo, en las carreras de Medicina y Enfermería.

El reglamento de concurso se encuentra disponible para su venta en la Perceptoría de la institución, situada en el Km 16, Minga Guazú, Alto Paraná, de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 horas. Teléfono(s) para contacto: 0644 – 21290/21210.

Los datos e informaciones sobre este llamado se encuentran disponibles en  Concurso Público de esta página Web.