Trabajos de estudiantes de Medicina UNE, fueron premiados en el “III Congreso Internacional de Anatomía Clínica” y del “VI Congreso Argentino de Anatomía Clínica”

20 09 19 Congreso Anatomía Clínica FACISA PREMIADALos mismos son los que siguen:

•        Premio Profesor Horacio A. Conesa: mejor trabajo en Neurociencias. Categoría presentación oral
    Título del trabajo: Neuropatía óptica traumática:
    Autores: María Paz Fleitas, Moisés Cabrera, Betharram Ruiz, Bianca Piatti
    Tutor: Rubén Ibarrola
  •        Premio Profesor Horacio A. Conesa: mejor trabajo en Neurociencias. Categoría póster
    Título del trabajo: Nervio craneal cero
    Autores: Hugo Alcaraz, Daihana Duarte, Sandra Chung, Sthefany Bronstrup
    Tutor: Rubén Ibarrola

El evento se llevó a cabo los días 18, 19 y 20 de setiembre de 2019 en la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago del Estero. Fue organizado por esta institución universitaria y la Asociación Argentina de Anatomía Clínica.

_____________________________________________________________________________________________________