Estudiantes de Enfermería y Medicina reciben orientación para afrontar problemas del estado de ánimo

13 06 19 Charla de Salud Mental primer curso Med y EnfEn el marco de las actividades de apoyo para la promoción de la Salud Mental, emprendidas por la Unidad Técnica de Bienestar Estudiantil (UTBE), los estudiantes del primer año de las carreras de Medicina y Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE), participaron de una charla de orientación dirigida por el psicólogo de la UTBE de la Facultad, el doctor Marcelo Panza, con el tema “Estrategias para identificar y afrontar problemas del estado de ánimo”.
La charla desarrollada el 13 de junio de 2019, tuvo lugar en la Sala 1 del Bloque A de la FACISA-UNE, y corresponde a las series de actividades enmarcadas en el contexto de las proyecciones de la Unidad Técnica de Bienestar Estudiantil de la FACISA-UNE, para el presente período lectivo.

__________________________________________________________________________________________