El CIM de la FACISA-UNE propicia espacio de participación de egresados para difusión científica

15 02 19 CIMEl Centro de Investigaciones Médicas (CIM) de la Facultad de Ciencias de la Salud, a través de su Unidad de Edición y Divulgación, a cargo de la licenciada Lara Quiñónez, realizó una reunión informativa con los egresados de la carrera de Enfermería, promoción 2018. La misma tuvo como objetivo, proponer a los egresados la elaboración de artículos científicos, a partir del trabajo final de grado presentado, y la elaboración de poster, con el fin de presentar en futuros eventos científicos como las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), la Jornada de Difusión Científica del CIM, el Congreso Paraguayo de Enfermería, entre otros.
La Lic. Francisca García, egresada de la carrera de Enfermería perteneciente a la promoción 2017, también participó de la reunión y compartió con los asistentes a la reunión, su experiencia en las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM llevadas a cabo en octubre de 2018 en la ciudad de Mendoza, Argentina.
La reunión se llevó a cabo el jueves 14 de febrero, y contó además con la presencia de las docentes tutores Bioq. Nancy Segovia y Bioq. Eva Mereles, ambas vinculadas, asimismo, a las actividades de investigación y extensión de la institución.

______________________________________________________________________________________________