II Jornada de Difusión Científica del CIM

 

II Jornada de Difusión Científica del CIM 2018

En conmemoración del 20º aniversario de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNE, el CIM (Centro de Investigaciones Médicas) convoca a las instituciones de educación superior que imparten carreras del ámbito de la salud humana a presentar trabajos de investigación en la II Jornada de Difusión Científica del CIM. La misma se llevará a cabo en el predio de la FACISA-UNE, sito en Minga Guazú, el 12 de julio del 2018. Este evento pretende fomentar la difusión de la investigación en el área de las ciencias de la salud y promover la integración entre grupos de investigadores de las diversas instituciones de la región y del país. En esta ocasión, el evento lleva por lema: “Salud universal: para todas las personas, en todas partes” en alusión a la campaña promovida por la OPS en el Día Mundial de la Salud.

 

Afiche II Jornada CIM

 Descargar afiche aquí

 

 

Convocatoria

 

 

Programa

 

 

Link de inscripción 

https://docs.google.com/forms/d/1oF0SnCfDyMCY85vRFpIAlI7u9bGmhgApegEYyGDCibI/edit?ts=5b229c5d

 

 Formato para Resumen 

Descargue aquí

 

Contactos

Correo de la Unidad de Edición y Divulgación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Correo de la recepción del CIM: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos del CIM: (0644) 21537, (0985) 361238, de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 h.
Como llegar : https://goo.gl/maps/y9TokBjPCVQ2