Beneficios del programa para la carrera y la institución
- Retroalimentación con miras a las innovaciones de la currícula de las carreras de grado.
- Posibilitar la incorporación directa o indirecta de los egresados en diversas actividades de docencia, extensión o investigación de la Facultad, según vínculos laborales que ellos mantengan.
- Acceso de los egresados a información pertinente a oportunidades para complementar su formación y promover su actualización profesional, mediante programas de Postgrados o cursos de formación continua.
Beneficios para los egresados
- Representación de los egresados ante el Consejo Directivo de la institución.
- Vinculación permanente con compañeros de promoción y con la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNE, y la propia Universidad.
- Información regular sobre actividades que contribuyan a la actualización profesional.
- Difusión de información que facilite el acceso a ofertas de trabajo y programas de becas para formación de posgrado en el país y en el exterior.