Segundo llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para cargos docentes en la FACISA-UNE

Creado: 02 Marzo 2016

facisaima  La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE), realiza el segundo llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para los cargos de Encargado de Cátedra en la carrera de Medicina y Docente Extensionista, para el período académico 2016.

Del martes 1 hasta el jueves 3 de marzo de 2016, de 07:00 a 13:00 horas, en la Secretaría de la Dirección Académica de la FACISA-UNE, en la ciudad de Minga Guazú, se recibirán las postulaciones a los mencionados cargos.

Mayores informaciones sobre esta segunda convocatoria están disponibles en Concursos Públicos, correspondiente a Personal Académico, de este mismo espacio virtual.