Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para cargos docentes en la FACISA-UNE

Creado: 17 Febrero 2016

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad  Nacional del Este (FACISA-UNE), convoca  a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes  para los cargos de Encargado de Cátedra en las carreras de grado (Medicina y Enfermería), Docente Investigador, Docente Extensionista y Profesor  de  Tiempo Completo, para el período académico 2016.

Desde el martes 16, hasta el viernes 19 de  febrero    de 2016, de 07:00 a 13:00 horas, en la Secretaría de  la Dirección Académica de la FACISA-UNE, en la ciudad de Minga Guazú, se recibirán las postulaciones a los mencionados cargos.

Los interesados en esta convocatoria, podrán acceder a todos los datos, informaciones y documentaciones pertinentes, ingresando a Concursos Públicos, correspondiente a Personal Académico, de este mismo espacio virtual.