IV Jornadas de Difusión Científica del CIM de la FACISA-UNE, serán en la modalidad virtual

Creado: 03 Julio 2021

WhatsApp Image 2021 07 03 at 08.48.33En su mes aniversario de creación Nro. 23, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE), ofrecerá a la sociedad local y regional, las IV Jornadas de Difusión Científica propiciadas y organizadas por su Centro de Investigaciones Médicas (CIM). La presente edición lleva por lema “Construyendo un mundo más justo y saludable”, en concordancia a la declaración de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en el marco del día mundial de la salud 2021.

Las Jornadas de Difusión Científica del CIM de la FACISA-UNE, que en la presente edición se llevarán a cabo del 26 al 30 de julio de 2021, constituyen un evento bianual, cuyo objetivo es instalar un espacio permanente de diálogo con los miembros de la comunidad educativa y del entorno, de crítica constructiva, de reconocimiento, de difusión y de debate de las ideas y proyectos que van generándose dentro y fuera de la universidad, como respuesta a las múltiples demandas de la sociedad de hoy, la del conocimiento.

Ofrecerán variados espacios académico-científicos para investigadores, docentes, estudiantes y profesionales de las ciencias de la salud, tales como presentación de trabajos de investigación en la modalidad de pósteres y exposición oral, además de foros, conferencias, cursos cortos en metodología de la investigación científica, entre otros.

Podrán participar de estas jornadas científicas, integrantes de las comunidades académicas de Instituciones de Educación Superior relacionadas a las ciencias de la salud, y población en general interesada en los temas propuestos en los diferentes horarios.

El cronograma para estas jornadas, la modalidad de inscripción, las bases y condiciones para la presentación de los trabajos científicos, y demás datos e informaciones, están disponibles en el portal del evento de las JDC-CIM-FACISA-UNE

______________________________________________________________________________________________________