FACISA-UNE presente en el Primer Seminario de Bibliotecología y Centro de Documentación

Creado: 30 Diciembre 2019

29 10 Primer Seminario de Bibliotecología y Centro de DocumentaciónLa Lic. Alicia Brítez, encargada de la biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE), participó del Primer Seminario de Bibliotecología y Centro de Documentación, que se llevó a cabo en la ciudad de Ayolas.

El evento fue una iniciativa de la Municipalidad de Ituzaingó, Rca. Argentina, con el auspicio de varias instituciones de gestión pública de nuestro país, como la Municipalidad de Ayolas, el Ministerio de Educación y Ciencias, la Gobernación de Misiones, entre otras, además de importantes empresas del sector privado.

El emprendimiento tuvo como objetivo la revitalización del patrimonio natural e inmaterial a través de los Centros de Documentación y Bibliotecas.

______________________________________________________________________________________________________