Docentes de la FACISA-UNE, en Conversatorio organizado por CONABEPY

Creado: 28 Diciembre 2019

22 08 2019 Conversario CONABEPYEl miércoles 21 de agosto del año en curso, tres docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE), participaron de un Conversatorio organizado por la Comisión Nacional de Bioética del Paraguay (CONABEPY), en Asunción.
Se tratan de las bioquímicas Nancy Segovia Coronel y Lorena Santacruz, y la licenciada Lara Quiñonez, quienes formaron parte de un espacio de análisis y discusión sobre ""Nuevos y viejos desafíos en el debate bioético", dirigido por los expertos en el tema, la Dra. Susana Vidal, Dra. Silvia Brussino y el Dr. Eduardo Rueda.
Las representantes de la FACISA-UNE, en el referido espacio, son integrantes del Comité de Ética de la institución.

__________________________________________________________________________________________________________