Egresada de Enfermería de la FACISA-UNE, en acto de lanzamiento de la Primera Revista Científica de la Juventud

Creado: 28 Diciembre 2019

26 07 19 Lanzamiento Primera Revista Científica de la JuventudSe trata de la licenciada Analía Giménez, quien representó a su equipo de investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE), en el acto de lanzamiento oficial de la Primera Revista Científica de la Secretaría Nacional de la Juventud.
Analía Giménez, egresada perteneciente a la Promoción 2017 de la carrera de Enfermería, es autora del trabajo "Conocimientos, actitudes y prácticas acerca de la leishmaniasis visceral de pobladores de una zona urbana, semiurbana y rural de Minga Guazú, Alto Paraná, Paraguay - 2017", junto a sus colegas de promoción, Ángel Ariel Acosta Trinidad, Gessica Carolina Curtido Vega y Yohana Mercedes Díaz Quiñonez, con la dirección de la docente investigadora Andrea Elizabeth Giménez Ayala.
Este trabajo formará parte de la primera edición de la Primera Revista Científica de la Juventud.
El evento de lanzamiento se produjo el 26 de junio de 2019 en la ciudad de Asunción.

___________________________________________________________________________________________________