Enfermería UNE reafirma su compromiso con la salud comunitaria, con hechos.

Creado: 28 Diciembre 2019

31 03 19 DengueLos docentes y estudiantes de la carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE), se integraron a la campaña de lucha para combatir al Dengue.
Los grupos de trabajo estuvieron organizados, distribuidos y guiados por el Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (SENEPA).
Esta importante campaña de limpieza fue una iniciativa de la Décima Región Sanitaria, se llevó a cabo el domingo, 31 de marzo de 2019.
De esta manera la carrera de Enfermería de la UNE, sigue afianzándose de manera significativa en su rol de promotor de la salud en la comunidad altoparanaense, y reafirma su compromiso con la salud pública en la región.
Los estudiantes estuvieron acompañados en todo momento por docentes y tutores de la carrera, quienes se sumaron a esta importante iniciativa de los directivos y agentes de salud de la referida Región Sanitaria, a cargo del médico Hugo Kunzle Elizeche.

_________________________________________________________________________________________________