Medicina de la FACISA-UNE recibe a dos estudiantes por Movilidad ESCALA de la AUGM

Creado: 28 Diciembre 2019

28 02 19 Movilidad Sergio y EmilianoSe tratan de los universitarios Emiliano Godoy, de la Universidad Nacional del Litoral, Argentina, y Sergio Ayala, de la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina, quienes participarán de las actividades académicas previstas para el primer semestre del año académico 2019 de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE). Ambos, estudiantes son del último año de la carrera de Medicina.
Los mismos cursarán el Internado Rotatorio (Prácticas Pre-profesionales) de la carrera de Medicina de la FACISA-UNE, que se llevan a cabo en el Hospital Regional de Ciudad del Este, escenario de las prácticas clínicas de la Facultad, con sus pares de la UNE, desde el 1 de marzo, hasta el 31 de julio de 2019.
Los estudiantes fueron recibidos, el 28 de febrero de 2019, por el decano de la FACISA-UNE en el local de la Unidad Académica, y posteriormente la Unidad de Bienestar Estudiantil, dependiente de la Dirección Académica, les brindó las informaciones y orientaciones básicas sobre el desarrollo de las actividades académicas en la institución.
Este intercambio académico se lleva a cabo en el contexto del Programa de Movilidad ESCALA Estudiantil de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.

_________________________________________________________________________________________________