Estamento estudiantil de la FACISA-UNE, con nuevos representantes ante el Consejo Directivo para el período académico 2019

Creado: 28 Diciembre 2019

15 02 19En un acto protocolar llevado a cabo en el marco de la sesión ordinaria del Consejo Directivo, asumieron oficialmente la representación del Estamento Estudiantil ante el referido cuerpo colegiado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE), los universitarios Jonathan Amílcar Salinas Dávalos y Paola Careaga Barreto.
Los mismos fueron electos por sus pares, en elecciones celebradas en el marco de las normativas vigentes para el efecto, contempladas en el Estatuto de la Universidad Nacional del Este.
El período de vigencia de esta representación rigió desde febrero de 2019, y fenecerá en enero de 2020.
Este acto, que se desarrolló el 15 de febrero de 2019, a las 11:30 horas, en la sala de sesiones del Consejo Directivo de la FACISA-UNE, estuvo a cargo del vicerrector de la Universidad, el Dr. Osvaldo Caballero y el secretario general del Rectorado de la UNE, el Dr. Julio Cesar Meaurio Leiva.

______________________________________________________________________________________________________