Inició CPI 2019 de Enfermería UNE

Creado: 28 Diciembre 2019

21 01 19Se dieron inicio a las actividades académicas correspondientes al Curso Probatorio de Ingreso (CPI) Nro. 14 de la carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE).
Las mismas se llevan a cabo de lunes a viernes, de 13:00 a 17:30 horas, en el local de la Unidad Académica. La culminación de las mismas está prevista para el 26 de abril del presente año, con el desarrollo de las evaluaciones globales contempladas en el Calendario Académico 2019 del CPI de Enfermería.
La institución habilitó para el presente año lectivo, como en los años anteriores, 30 plazas para la admisión de la cohorte Nro. 14 a la carrera.
El inicio de las clases del primer curso de la carrera será el jueves 2 de mayo de 2019.
La carrera de Enfermería de la Universidad Nacional del Este, cuenta con la certificación de calidad en el Modelo Nacional de Evaluación y Acreditación de carreas de grado.
Es la segunda carrera de grado implementada en el seno de la FACISA-UNE.

______________________________________________________________________________________________