Estudiantes de Enfermería brindan apoyo a emprendimiento institucional de la Politécnica, en el campus de la UNE

Creado: 11 Mayo 2019

Foto Poli Enferm 2019

Un equipo de estudiantes de la carrera de Enfermería de la FACISA-UNE, conformado por los universitarios Jorge Daniel Franco Torres, Osvaldo Daniel Centurión Leiva y Alexander Nicolás Rojas Maidana, apoyó en la fecha, la campaña de vacunación organizada por la Facultad Politécnica de la UNE, en el contexto de su Programa de Bienestar Social Universitario.

La actividad fue desarrollada en el local de la Unidad Académica anfitriona, en el campus universitario, km 8, Ciudad del Este.

Los mencionados estudiantes se encuentran cursando actualmente, el tercer año de la carrera.

Este apoyo de la carrera de Enfermería se realiza en el marco de un convenio de cooperación interinstitucional entre ambas Unidades Académicas de la Universidad Nacional del Este.

La carrera de Enfermería es la segunda carrera de grado implementada en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este. Fue creada en el 2006, y hasta la fecha, cuenta con diez cohortes de egreso.

Está acreditado en el Modelo Nacional de Evaluación y Acreditación, en el marco del Mecanismo de Evaluación de carreras de grado de nuestro país.

La coordinación académica de la carrera está a cargo de la licenciada Rufina Cardozo de Villalba.

FACISA-UNE fue creada el 15 de julio de 1998, y es la Facultad más joven de la Universidad Nacional del Este, que cuenta actualmente, con dos carreras de grado, Medicina y Enfermería.