Creado: 01 Junio 2022

augLa Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este invita a investigadores, estudiantes y docentes, de grado y posgrado, de la institución a las XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo-AUGM, a realizarse los días 7, 8 y 9 de septiembre del corriente año, en la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Sucre-Bolivia. El evento será en la modalidad presencial.
Los interesados deberán postular sus trabajos en la Dirección de Investigación y Extensión Universitaria de la FACISA-UNE, por medio de su Departamento de Difusión y Divulgación, hasta el día 17 de junio del presente año, y realizar una presentación oral el día 29 de junio, en la Facultad de Ingeniería Agronómica de la UNE. De todos los trabajos presentados, se seleccionarán 40 para representar a la Universidad Nacional del Este en la Universidad sede del evento.
Los trabajos deberán postularse por medio del Formulario de inscripción, ajustándose a las normas de presentación   del documento en extenso y del resumen.
Para más informaciones, contacte al Departamento de Difusión y Divulgación de la DIE mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Sitio web oficial de las jornadas: https://jji2022.usfx.bo/
________________________________________________________________________________________________________________________________________________