II Jornada de Difusión Científica del CIM 2018

En conmemoración del 20º aniversario de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNE, el CIM (Centro de Investigaciones Médicas) convoca a las instituciones de educación superior que imparten carreras del ámbito de la salud humana a presentar trabajos de investigación en la II Jornada de Difusión Científica del CIM. La misma se llevará a cabo en el predio de la FACISA-UNE, sito en Minga Guazú, el 12 de julio del 2018. Este evento pretende fomentar la difusión de la investigación en el área de las ciencias de la salud y promover la integración entre grupos de investigadores de las diversas instituciones de la región y del país. En esta ocasión, el evento lleva por lema: “Salud universal: para todas las personas, en todas partes” en alusión a la campaña promovida por la OPS en el Día Mundial de la Salud.

 

Afiche II Jornada CIM

 Descargar afiche aquí

 

 

Convocatoria

 

 

Programa

 

 

Link de inscripción 

https://docs.google.com/forms/d/1oF0SnCfDyMCY85vRFpIAlI7u9bGmhgApegEYyGDCibI/edit?ts=5b229c5d

 

 Formato para Resumen 

Descargue aquí

 

Contactos

Correo de la Unidad de Edición y Divulgación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Correo de la recepción del CIM: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos del CIM: (0644) 21537, (0985) 361238, de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 h.
Como llegar : https://goo.gl/maps/y9TokBjPCVQ2