Pago de arancel en línea, PASO a PASO

Paso 1

para pago de matrícula o cuotas mensuales:

CONSULTAtu/s arancel/es pendiente/s antes de iniciar la transferencia o el depósito. Debes contar con los datos precisos. Realiza tu consulta en:  Consultor Académico en líneao través de las siguientes líneas telefónicas: (0644) 21290 o 21210 - Lunes a viernes, 07:00 a 13:00 horas.

¡Importante! Verifica con cuidado antes de realizar la operación bancaria. La Facultad no se hará responsable de depósito erróneamente realizado (o que no corresponda en el marco de las normativas vigentes en la institución). No podrá realizar devoluciones, ni canjeo de ningún tipo.

 

aranceles carrera 2022

 

PARA PAGO DE DERECHO A EXAMEN:

CONSULTA tu(s) habilitación(es) en el Consultor Académico en línea, o a través de la siguiente línea telefónica: (0644) 21370 – Lunes a viernes, 07:00 a 13:00horas. Luego, llenar el formulario de inscripción a exámenes finales. El pago por transferencia o depósito debe realizarse como máximo hasta 3 (tres) días antes de la fecha y hora del examen al cual deseas inscribirte.

¡Importante! Verifica con cuidado, antes de realizar la operación bancaria, si estás habilitado/a para el examen cuyo arancel deseas abonar. Recuerda que una vez depositado el monto, éste no podrá ser devuelto, ni canjeado por otro examen y/o por otro arancel.

 

derecho a examen

 

PARA PAGO DE documentos solicitados en línea: (para docentes, estudiantes de grados y posgrado, egresados de grado y posgrado, y funcionarios administrativos)

Una vez llenado el formulario de solicitud de documentos oficiales en línea, realiza el pago y luego, CONSULTA si tu documento ya está listo a través del WhatsApp +595 984 582239. El costo de cada documento está especificado en el mencionado formulario.

¡Importante! Verifica con cuidado antes de realizar la operación bancaria. La Facultad no se hará responsable de depósito erróneamente realizado (o que no corresponda en el marco de las normativas vigentes en la institución). No podrá realizar devoluciones, ni canjeo de ningún tipo.

 

 

PASO 2: Realiza la transferencia bancaria o el depósito bancario, considerando los siguientes datos:

  •     Entidad bancaria: Banco Atlas S.A.
  •     Cta. Cte.  Nº: 113002317
  •     Nombre de la institución: FACISA-UNE
  •     RUC: 80018932-9
  •     Domicilio legal: Avda. Mcal. López e/ Mcal. Estigarribia y Padre Moleón Andreu, barrio María Auxiliadora, Ciudad Minga Guazú
  •     Teléfonos: (0644) 21210 ó 21290
  •      E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •     Si el pago lo realiza por transferencia, completa el campo Concepto o descripción, consignando el arancel/es que abona y su nombre(s) y apellido(s)

                                                                            Ej.: Pago cuota 1 de 2021 - Juan Ángel Martínez González

                                                      Pago matrícula 2021 y cuota 1 - Rosa Ángela Ortiz

                                                      Pago de derecho de examen + asignatura - Marina Santos Barreto   

                                                      Pago de documento solicitado en linea - Pedro Nicolás Olmedo                                      

 

PASO 3: Comunica tu pago dentro de las 24 horas del mismo         

                                     - Medicina       

                                    Enfermería

                    

  •      Para pagos de documentos oficiales solicitados en línea, llena el siguiente formulario:

        Documentos solicitados en linea

 

Te enviaremos el comprobante de tu pago dentro de las 72 horas de la recepción del comprobante del mismo a través del correo electrónico y el formulario completado, según datos solicitados.

 

¿Tienes duda/s)

Comunicate a través de (0644) 21290 ó 21210

Lunes a viernes, 08:00 a 12:00 horas