Docentes de Enfermería UNE participaron de reunión informativa, con miras a las proyecciones 2020, en la carrera

17 12 19 Reunión de Docentes ENFEste encuentro se llevó a cabo esta tarde en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE), con la presencia del decano de la Unidad Académica, Dr. Hugo Fernando Casartelli Oreggioni, quien tuvo a su cargo las palabras de apertura y bienvenida a los presentes, y de la coordinadora de la carrera, licenciada Rufina Cardozo de Villalba. La misma hizo uso de la palabra, para resaltar la importancia de la participación de los integrantes del plantel académico en las proyecciones futuras para el desarrollo de Enfermería de la Universidad Nacional del Este.

En esta reunión, los docentes fueron informados de los procesos académicos a ser ejecutados en el 2020, como así también de nuevos mecanismos incorporados por la carrera para la optimización de la gestión docente.

El 2020 fue declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), como el Año Internacional de la Enfermería y de la Matrona, en homenaje a los profesionales que tanto contribuyen a la salud en todo del mundo desde el ámbito asistencial, pero también en distintos frentes como la investigación, la educación para la salud o la docencia.

_______________________________________________________________________________________________________