Trabajo de investigación de joven investigadora de la FACISA-UNE, fue premiado en la XXVII JJI de la AUGM

25 10 19 trabajo premiado Romina Arévalos en XXVII JJI de la AUGMEl trabajo de investigación “Legibilidad lingüística de materiales informativos impresos, divulgados por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, Paraguay, aplicando el índice de Niebla de Gunning”, cuya presentación oral estuvo a cargo de la licenciada Romina Arévalos, egresada de la carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE), fue premiado en el marco de la edición Nro. 27 de la Jornada de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.

Este estudio fue desarrollado por Romina Elizabeth Arévalos Ramírez, Yenny Gabriela Vera Almirón, Nelson David Báez Larrea y Nelson Federico Báez Larrea, con la tutoría del magíster Arnaldo Martínez Mercado y la magíster Dina Paniagua, en el contexto del proyecto final de grado de la carrera de Enfermería.

La XXVII Jornada de Jóvenes Investigadores, cuya sede fue la Universidad Federal San Carlos, Brasil, inició el 23/10/19 y culminó el 25/10/2019.

__________________________________________________________________________________________________________________