Aulas virtuales

WhatsApp Image 2020 04 08 at 14.44.07  WhatsApp Image 2020 04 08 at 14.44.07 1

WhatsApp Image 2020 05 21 at 11.05.50

Acceder

Medicina UNE campeona, por cuarto año, en el Congreso Nacional e Internacional de Morfofisiología, en TRIVIA de Anatomía

25 10 FACISA PREMIADA en Congreso de MorfoEn el marco del XVIII Congreso Nacional e Internacional de Ciencias Morfofisiológicas y IV Congreso Paraguayo de Anatomía, los estudiantes de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE), se consagraron, por cuarta vez, campeones en la modalidad Trivia.

En la edición 2019 de estos eventos científicos que tuvo como sede a Ciudad del Este, los tres grupos finalistas en esta modalidad, fueron estudiantes de la FACISA-UNE. Consecuentemente los tres primeros lugares correspondieron a Medicina UNE, como sigue:

•      Primer puesto: Adriana Cáceres, Douglas Santacruz y Luciano Zarate. Medicina UNE.
  •      Segundo puesto: Albercio Guerrero, Hussein Ismail y Richard Barreto. Medicina UNE.
  •      Tercer puesto: Nelson Cantero, Hermes González y Diego ACHUCARRO. Medicina UNE.

Los estudiantes contaron con la tutoría del médico Rubén Ibarrola, auxiliar de la enseñanza de la cátedra Anatomía Descriptiva y Topográfica, que está a cargo del doctor Darío Espinoza.

_______________________________________________________________________________________________