Enfermería UNE, presente en el Congreso APE 2019

Foto Noticia Portal EnfermeríaUna delegación de la FACISA-UNE, conformada por docentes y estudiantes de la carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE), participa desde ayer, jueves 9 de mayo, del 13º Congreso Paraguayo de Enfermería, en Asunción.

Este congreso, organizado por la Asociación Paraguaya de Enfermería, y que se extenderá hasta el sábado 11 de mayo de 2019, contempla los siguientes eventos:

·     VIII Congreso Nacional de Estudiantes de Enfermería.

·    XLI Reunión del Consejo de Enfermería

·     I Congreso Nacional de Investigación Científica e Innovación de Enfermería

·     III Concurso Nacional de Investigación.

·    III Congreso Nacional de Enfermería en la Práctica Avanzada y Formación según estándares de calidad.

·    II Congreso Nacional de Enfermería Pediátrica y Cuidados Intensivos Neonatales.

·    II Congreso de Enfermería en Emergentología y Atención extra e intra-hospitalaria.

·    II Congreso Nacional de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria de Salud (APS).

Dichas actividades se desarrollan en el contexto de la conmemoración del "Día Internacional de la Enfermería" que se celebra cada 12 de mayo, y que en el presente año adopta como lema lo siguiente: “La salud como derecho humano. Cuidados de Enfermería, una garantía para la población".

_________________________________________________________________________________________________