Pediatría UNE se prepara para recibir Visita Técnica de la ANEAES

Foto PediatríaLa especialización en Clínica Pediátrica de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE), recibirá la Visita de Acompañamiento al proceso de implementación del Plan de Mejoras, en su carácter de programa de posgrado con Certificación de Calidad en el Modelo Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior en nuestro país.

Los integrantes de la comunidad académica del referido programa de posgrado, se preparan para participar de las actividades contempladas en el marco de este acompañamiento de la institución encargada de velar por la calidad de la Educación Superior en Paraguay.

La misma se llevará a cabo este viernes, 10 de mayo, en el local de la Facultad, y tiene como objetivo "Analizar el grado de avance del Plan de Mejoras" de este programa de especialización, a partir de su acreditación académica, que se registró en setiembre de 2016.

________________________________________________________________________________________________________________