Aulas virtuales

WhatsApp Image 2020 04 08 at 14.44.07  WhatsApp Image 2020 04 08 at 14.44.07 1

WhatsApp Image 2020 05 21 at 11.05.50

Acceder

La FACISA – UNE comunica a sus usuarios y público en general, su horario de atención en enero de 2017.

fachada2Considerando que el mes de enero corresponde al período de receso académico para los docentes y estudiantes de las carreras de grado y programas de posgrado de la institución, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este, COMUNICA, a sus usuarios y público en general, su horario de atención, por dependencia, durante el mes de enero de 2017. El mismo está disponible aquí.

A partir de febrero, los horarios de atención se regularizarán, en el marco del reinicio de las actividades académico-científicas en la facultad.

La Unidad Académica, SALUDA, por las celebraciones de la Navidad y el Año Nuevo, a sus docentes, estudiantes y egresados de las carreras de grado y programas de posgrado, funcionarios, a los integrantes de la Comunidad “Norma Luisa” del Km 13 ½ Minga Guazú, asiento del área de demostración DEMOMINGA, a los usuarios del Programa COMUNE y SYMIMI y, a todos los que de una u otra manera, son parte importante de los emprendimientos institucionales. Que el 2017 sea un año de fructíferas realizaciones y muchos éxitos que celebrar. Feliz 2017!!