Jornada de Difusión Científica

Es un evento anual del Centro de Investigaciones Médicas de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (CIM-FACISA-UNE), que tiene por propósito instalar un espacio permanente de diálogo con los miembros de la comunidad educativa y del entorno, de crítica constructiva, de reconocimiento, de difusión y de debate de las ideas y proyectos que van generándose dentro y fuera de la universidad, como respuesta a las múltiples demandas de la sociedad de hoy, la del conocimiento.

Objetivos generales de la JDC-CIM-FACISA-UNE

$1  1. Instaurar un espacio permanente de difusión y de reflexión institucional acerca de los trabajos de investigación realizados por el CIM en el ámbito de la investigación y la innovación, entre alumnos, docentes, investigadores, funcionarios, directivos, entidades asociadas y la comunidad en general.

$1    2. Fomentar la difusión de la investigación en el área de las ciencias de la salud y promover la integración entre grupos de investigadores de las diversas instituciones de la región y del país.

I Jornada de Difusión Científica del CIM (2017)

II Jornada de Difusión Científica del CIM (2018)